Sistemas Anti Grafiti

titol_ecodecEliminador biodegradable de grafitis  para superficies lisas

Producto formulado para la limpieza y eliminación de grafitis sobre todo tipo de superficies lisas o poco porosas.Es el producto adecuado para la limpieza de grafitis en superficies pintadas, delicadas.

titol_ecodecagrafiEliminador biodegradable  de grafitis

Limpieza y eliminación de grafitis y pintadas sobre superficies verticales lisas o porosas. Formulado con productos biodegradables para su total eliminación del medio ambiente.
Está indicado para ser usado tanto en interiores como exteriores.

clorin_f7Eliminador suave de grafitis

Es un producto formulado para la eliminación de grafitis de espray, rotulador sobre superficies lisas, pintadas o con protección anti grafiti.Los componentes participantes en su formulación son biodegradables y no comportan perjuicios al medio ambiente. No es corrosivo.

titol_decagrafi9Eliminador enérgico de grafitis todo uso

Es un producto formulado para la eliminación de grafitis de espray y rotulador sobre superficies porosas de cualquier tipo de soporte. No contiene Cloruro de Metileno. No es corrosivo. Elimina completamente todos los grafitis sea cualesquiera su antigüedad o naturaleza del pigmento.

titol_decasombrasEliminador de sombras de grafiti de espray

Limpieza y eliminación de las sombras y filtraciones de grafitis hechas con espray. Formulado para la limpieza rápida y enérgica de las sombras resultantes de los grafitis sobre superficies porosas.

titol_decamarbreEliminador de sombras de grafiti de rotulador

Elimina completamente las manchas o los residuos de las tintas de rotulador y de las pinturas que podrían persistir tras la limpieza de los grafiti. Formulado para eliminar las aureolas y los espectros residuales sobre soportes o paramentos de mármol.

titol_decapasolsLimpiador desengrasante de suelos, eliminador de chicles

Desengrasante de suelos y eliminador de chicles Producto formulado para la limpieza de suelos y la eliminación de chicles y suciedades incrustadas.
Ideal para la limpieza en la  vía pública de todo tipo de restos de grasas y suciedad en general. Biodegradable

titol_proconsfLimpiador de cemento, oxido, afloraciones y musgos

Encuentra su principal aplicación en sectores de construcción, limpieza industrial,  resultando insustituible en la limpieza de residuos calcáreos, de cemento y mortero de hormigoneras, camiones de cuba, conducciones de mortero, moldes de encofrado de prefabricados, fondos de barco en dique seco, y en general de todotipo de maquinaria, herramientas y útiles metálicos o de plástico.